Trabajando fotos escolares y anuarios

Una parte importante de nuestro trabajo es dar servicio a grupos escolares. La fotografía escolar ha sido el patito feo en cuanto a calidad fotográfica. Pero también ahí se necesita de diferentes cualidades para obtener un resultado bonito, recordable y para nosotros importante de alta calidad fotográfica. Las mamás no están en la escuela como para peinar, quitar babita, limpiar y sonar una nariz, pero el resultado si queda durante años en sus portarretratos.

Para nosotros no es solo importante una buena iluminación, un buen fondo y la nitidez de la foto, nos importa que los niños salgan contentos, no asustados, y si es posible que tengan una sonrisa natural no forzado con un whiskeeeey ó pozooool.

Por eso va Alexis armado con un kit para bolear zapatos, un spray con agua y un peine armado a las escuelas. Por eso también entregamos las fotos grupales con un gran trabajo de retoque, para que todos los niños estén viendo la cámara, de preferencia sonriendo y bien nitidos e iluminados.

Se cargan las pilas de Alexis y asistente con doble dosis de energía y paciencia para obtener estos resultados. Cada niño tiene su propio tiempo para sentirse en confianza y ese tiempo les damos!

Los fotos escolares no se publiquen en ningún medio digital por razones privacidad, entonces no anexo ejemplo, más uno de mi propio hijo Gael hace 7 añitos


Comentarios

Entradas populares